Hay un jugador que está alternando en las últimas jornadas titularidad con suplencia o incluso quedándose fuera de las convocatorias. Perico no está teniendo esa continuidad que todo jugador necesita, aunque él la asume con normalidad y prefiere centrarse en estar a punto cuando le toque jugar. “Siempre que no juegas, individualmente estás fastidiado. Pero lo más importante es el equipo y estar preparado. El míster no me da razones cuando no juego, es él el que decide y hay que acatarlo. Hay mucha competencia y tengo que seguir trabajando para ser titular”.
Preguntado sobre si quizás Agné vea que es más útil en los partidos de casa que en aquellos que se disputan lejos de Carranza, opinaba que “no sé lo que piensa el entrenador. Yo soy el mismo jugando fuera que dentro. Intento hacer siempre lo que sé”.
Precisamente en esos encuentros lejos del feudo cadista, es donde peores resultados se están consiguiendo. El malagueño espera que pronto todo cambie. “Fuera de casa nos está costando. Hay detalles, no solo en lo de las expulsiones. Lo cierto es que hay que empezar a tener buenos resultados fuera”.
Sobre ese problema de las expulsiones, el centrocampista hace autocrítica. “Cuando son tantas, está claro que algo no estamos haciendo bien. En todas no se equivoca el árbitro. Hay que salir más concentrados”.
Escucha la rueda de prensa completa