Después de la victoria ante el Almería B, no queda tiempo casi de pensar y toca prepararse para el encuentro ante el Córdoba B. De todas formas Josete este jueves hacía un pequeño balance de lo que había sido el último triunfo del equipo en Carranza. “Hablamos que teníamos que ir a lo nuestro, que íbamos ganando y que el rival quizás tiraría más gente arriba. Tuvimos ocasión de marcar el segundo gol pronto y para ellos fue un mazazo. En la segunda parte no sufrimos y fuimos los dominadores”.
Si el Cádiz juega fuera de casa esta temporada, es inevitable pensar en las expulsiones. El central espera que no naya ninguna para los amarillos este domingo. “Tenemos que tener cuidado con las expulsiones. Ojalá este partido sea como el de Écija en el que no nos expulsaron a nadie y ganemos al Córdoba B como sea. Se meterá el pie, como en cualquier partido. Jugaremos con tranquilidad pero sabiendo que los árbitros nos están afectando bastante fuera de casa”.
Espera un rival herido por sus malos resultados. “Es un campo difícil. El rival estará dolido porque querrá ganar pero tenemos que ser más fuerte que todo eso y sacar los tres puntos de córdoba como sea”.