Otro de los jugadores del Cádiz, como es Fran Pérez, en su comparecencia tras el entrenamiento de este jueves, también declaraba querer mantenerse todo lo posible al margen de lo institucional y apelaba a ayudar al club desde el vestuario de la única manera posible para ellos: ganando partidos. “Sabemos que el club está en un momento complicado en lo institucional. Se nos ha transmitido que se va a solucionar todo y creemos en lo que nos han dicho. Y en lo deportivo, que es lo que nos toca, pues a seguir con esta racha porque es en lo que podemos ayudar al club”.
Volvía al once ante el Granada B y las sensaciones físicas tras esos problemas musculares que lo tuvieron apartado algunos partidos fueron buenas. “Me encontré bastante bien en el tema muscular y aparte de ello estoy trabajando mucho con el preparador físico para tener las pilas a tono”.
Ir a por el rival desde el principio es la idea ante el Sevilla Atlético y evitar que se sientan cómodos con su juego. “Un filial siempre es complicado si tiene el día. Son jugadores jóvenes y juegan bien. Nosotros tenemos que salir con todo y seguir en esa dinámica, sumar de tres en tres para seguir ahí arriba”.
Escucha la rueda de prensa completa