El pasado sábado Sana N'Diaye debutaba con el primer equipo del Cádiz CF y trece fueron los minutos de los que disfrutó el senegalés sobre el césped del estadio Ramón de Carranza "fue un momento especial que llevaba tiempo esperando y cuando salí tuve sensaciones que no se pueden describir. En ese momento lo que se me pasó por la cabeza fue estar tranquilo e intentarlo hacer lo mejor posible, pero también me acordé de mi familia y de todos los que me apoyan en el día a día", admitía el joven a PORTAL CADISTA.
Sana N'Diaye nació en Mbour (Senegal) y llegó a La Mojonera (Almería) cuando tenía ocho años. El centrocampista del filial cadista está en trámites para obtener la nacionalidad española, pero ya conoce las mieles del éxito siendo futbolista de la Selección Andaluza, con la que consiguió el Campeonato de España como Infantil y jugó también como cadete.
Su debut en el primer equipo fue para el centrocampista "algo que no me esperaba y fue una gran sorpresa para mi", y antes de pisar al campo le valió el consejo que le dio un Raúl Agné que tiene una excelente opinión de él "me dijo que estuviera tranquilo y que hiciera lo que sé hacer". Y así hizo, ya que con su entrada al campo las ideas del San Fernando CD en la segunda mitad se fueron diluyendo.
Resta méritos a su excelente temporada con el filial cadista "todo influye, ya que hay un buen grupo con buenos jugadores y el entrenador y el cuerpo técnico nos está poniendo a tope con los entrenamientos y nos ayudan cuando los necesitamos. Eso hace la unión y la familia que hemos formado en el Cádiz B".
Y se marca como objetivos más próximos "hacer una buena temporada con el Cádiz B y seguir en esta línea de trabajo para que cuando el mister lo vea oportuno pueda darme minutos en el primer equipo", concluyó.