Si hace dos jornadas tenía que cumplir sanción por la expulsión ante el Cacereño, Luque tampoco podrá estar ante el Écija por acumulación de cartulinas amarillas al ver este domingo en Algeciras la quinta de ciclo.
El cordobés tras el partido no daba crédito a lo que había pasado al final del encuentro. “Una vez más nos vuelven a marcar faltando poco tiempo y cero puntos. Es una pena porque creo que merecimos los tres. Pero hay que mirar hacia adelante y al próximo rival”.
Cree que el fútbol no está siendo justo con el Cádiz en muchas jornadas de este campeonato. “El generar tantas ocasiones de gol, tan claras y no meterlas nos ha matado un poco. Teníamos que haber cerrado el marcador en la primera parte pero no ha sido así y nos fuimos al descanso con 1-1. Tras el descanso no tuvimos la posesión pero también las tuvimos claras para ponernos por delante. El fútbol ha vuelto a ser cruel con nosotros hoy”
Aunque no quiere escudarse en la mala fortuna. “No sé lo que está pasando. Habrá que mirar partidos atrás. El tema de la mala suerte nos está acompañando pero no vamos a centrarnos en eso. La suerte tenemos que buscarla”.