El centrocampista tunecino Mehdi Nafti prefiere aislarse de todo lo institucional y cree que lo mejor que puede hacer el equipo es centrarse en ganar al Écija Balompié este domingo en Carranza. “Venimos a preparar el partido ante el Écija. El míster nos ha pedido centrarnos en el partido del domingo y eso hacemos. Lo que pase fuera no sé nada. Escucho solamente. Hay un partido el domingo y nosotros debemos volver a ser lo que hemos sido hace un mes y medio a nivel de resultado”.
Los puntos que se han marchado en estos últimos partidos para Nafti son más fruto que de aspectos mentales y de concentración que de calidad de la plantilla. “Son errores que cuestan muy caro. Pero el otro día si metemos una de las que tenemos hablaríamos de otra cosa. El compañero no quiere fallar. Falta un poco de todo, experiencia, la suerte tampoco no acompaña. En el primer tiempo hicimos todo para irnos con uno o dos goles de diferencia en el descanso. Sabemos que son errores individuales que es un tema más mental que de calidad futbolística”.
Aunque ahora puede haber un poco de tranquilidad tras el convenio con Calambur, la idea está en ganar y en competir durante el próximo encuentro. “Quieres aislarte. No leo ni prensa ni twitter. Pero el problema está ahí y parece que la gente de fuera sabe más que nosotros. Eso cansa. Pero el domingo y en el día a día la gente no piensa en eso. Es imposible. A nosotros nos gusta ganar y competir. Otros equipos tienen una situación parecida y no piensan tampoco”.
Escucha la rueda de prensa completa