Ayer se conocía que Nafti y Gato eran los primeros descartes del Cádiz CF en este mercado invernal, cuyas salidas posibilitarían la entrada de nuevos fichajes mayores de 23 años, como es el caso de los ya sabido Dioni, Sergio Aragoneses y Jon Ander Garrido.
Pero las cuentas no salen y hay más bajas que desde el cuerpo técnico se deben decidir y en la lista de jugadores de campo hay cuatro posibles nombres más: Mikel Martins, Kike Márquez, Fall y Belfortti, según apunta Diario de Cádiz.
Mikel Martins llegó procedente del CD Mirandés y es uno de los futbolistas que más minutos acumula en el Cádiz CF de la primera vuelta, un total de 1675; Kike Márquez vino del Atlético Sanluqueño CF y es uno de los más queridos por la afición, pero su rendimiento ha ido de más a menos y podría regresar a su club de origen. Abdoulaye Fall es uno de los que quedaban de la etapa Monteagudo y ya intentaron buscarle una salida en verano, pero finalmente se le cursó ficha y ha jugado 695 minutos en el Cádiz; y Belfortti, de veterano procedente del CD Lugo a más que probable descarte.
Seis nombres que, alguno tendrán una segunda oportunidad de amarillo, pero otros quizá no puedan volver a disfrutar del ambiente de Carranza, a no ser que lo hagan como futbolista rival.