Su nombre no ha aparecido por ahora en quinielas de salida, pero la tranquilidad de Perico en el Cádiz CF es relativa, ya no por él sino por los compañeros que se marchan y con los que ha compartido vestuario en los últimos meses.
El malagueño ha pasado por rueda de prensa esta mañana, antes de la presentación de Migue García, y admite que "hay incertidumbre porque llegan gente y hay noticias desagradables de compañeros que se tienen que marchar. Sabemos que el equipo no está pasando por un buen momento y todo lo que venga nuevo para mejorar, bienvenido sea".
Ahora toca un pequeño periodo de adaptación "cuando llegan nuevos jugadores se empieza de cero, pero lo importante es que se adapten rápido y podamos trabajar a mejor nivel posible".
Perico hace autocrítica "tenemos un buen bloque, pero ha coincidido que nos ha pillado la mala racha cuando el mercado está abierto. Si hubiéramos ganado el domingo muchas cosas hubieran cambiado. No es normal la dinámica, pero tenemos plantilla y conocimiento suficientes para revertir la situación y estamos convencidos de que el domingo ganaremos”.
El futbolista matiza que no ha sido irregular "he intentado dar lo mejor de mí, pero sé que puedo dar mucho más. No creo que haya sido irregular. Creo que voy de menos a más y voy a terminar siendo muy importante para el equipo", sentencia.
Escucha el audio completo