Jon Ander Garrido fue presentado como nuevo jugador del Cádiz CF y en sus primeras palabras como cadistas no podía evitar la alegría por haber recalado en este club centenario. El centrocampista tenía clara la decisión en cuando supo del interés. “No me lo tuve que pensar mucho. Es una aventura muy bonita, el objetivo todo el mundo sabe el que es y era un tren que no podía dejar pasar. He apostado por el Cádiz y voy a dar el máximo que pueda”.
El ex del Barakaldo se ve preparado para jugar este domingo si Agné lo ve necesario. “Si el míster me saca, por supuesto que estoy preparado para salir al terreno de juego. Hemos visto vídeos para adaptarnos un poco más al equipo y en cuanto el míster quiera me tendrá disponible”.
No le cabe duda de que se luchará por ser primeros al final de temporada. “Hay que estar preparados y para eso venimos. Vamos a sacar esto adelante y no habrá problemas de presión. Hay un grupo humano que ayuda mucho a lograrlo. Quedan muchos partidos y vamos a estar luchando por el primer puesto seguro. Y si no es así, a por el ascenso que es el objetivo”.