Este miércoles se podía ver a Nafti entrenando como un jugador más con la primera plantilla a pesar de que ya se conocía que no iba a ser futbolista amarillo de aquí al final de temporada. Sus negociaciones con el Cádiz aún no han fructificado pero se espera que sea en las próximas horas.
El tunecino, en declaraciones a Onda Cero Cádiz, manifestaba que ha sido una sorpresa saber que no se contaba con él por parte del cuerpo técnico y que ahora mismo no piensa en seguir jugando, llegando quizás la posibilidad de colgar las botas de manera definitiva. “Tengo ya cansancio mental y creo que seguramente lo deje”.
Reconocía que fue la pasada semana cuando se enteró por boca de Raúl Agné la decisión, aunque también dice haber notado cosas que podían dar que pensar en que esta situación llegaría. Le pidió al técnico poder seguir entrenando con sus compañeros estos días y éste accedió sin ningún tipo de problemas.
Dejar el fútbol pero no Cádiz
Tanto Nafti como su familia han quedado fascinados con Cádiz, una tierra que no conocían hasta su llegada al club cadista pero que tienen pensado que se convierta en su residencia definitiva. Tanto así que incluso ha confirmado que la próxima semana cambiará de domicilio para instalarse de manera definitiva.