Está teniendo muchos problemas para hacer goles en las últimas jornadas pero Kike López se mantiene tranquilo gracias a la confianza que por el momento le sigue dando Agné. Sin embargo con las nuevas incorporaciones la competencia es ahora más dura y cada partido habrá que demostrar más en el campo. “Con el míster he jugado todo, de momento me ha mostrado su confianza para que ayude al equipo a ganar partidos. Estoy tranquilo. Aunque en este futbol todo puede dar un giro, todos pensamos en El Palo para intentar acercarnos a los de arriba y alejarnos de los perseguidores”.
Reconocía que ante el Écija el equipo no jugó bien pero echó manos de otras cosas para sacar el partido adelante. “El otro día sacamos un partido delante que se nos complicó. Tiramos de corazón más que de juego y muchos partidos de aquí al final se van a ganar así porque los rivales se juegan mucho. Hay que mejorar esa eficacia de cara a puerta”.
Una de las mejoras que el Cádiz tiene que mostrar de aquí en adelante es la de volver a la solidez defensiva que se veía durante la primera vuelta. “Hemos encajado goles en los últimos partidos pero es una cosa que sabemos que podemos mejorar. Son rachas malas pero intentaremos que en El Palo, que no será nada fácil, consigamos una victoria que nos dé moral para los próximos partidos”.
Se buscan alternativas al juego que durante toda la temporada se viene realizando ya que todos los partidos no son iguales. Kike López apuntaba que es posible que en El Palo haya que incidir en otros aspectos del juego. “Quizás en algunos partidos ahora tiremos de un fútbol más evasivo, ser más verticales. Arriba tenemos jugadores de calidad y siempre es bueno tener alternativas. Este fin de semana es un campo que no se puede practicar cualquier tipo de fútbol”.
Escucha el audio completo