Es el máximo goleador del equipo y es obvio que su ausencia se ha notado en el apartado anotador. Juan Villar puede regresar al equipo este domingo ante el Lucena y el futbolista explicaba hoy que está preparado para ayudar. “Cada vez estoy mejor y estoy forzando para llegar bien al domingo para ayudar al equipo y aportar para conseguir la victoria. Esta lesión me ha frenado un poco porque me encontraba en un buen momento. Pero hay que pasar por esto, no mirar atrás y pensar en el domingo para hacer las cosas bien”.
El partido del domingo es fundamental, en opinión del onubense, para coger algo de tranquilidad con un buen resultado y para alejar a un rival directo. “De aquí al final de temporada todos van a ser importantes. En la situación en la que estamos solo tenemos que pensar en ganar cada uno de ellos”.
El vestuario, según explicaba Villar, no tiene la sensación de que el puesto del entrenador esté en juego ante el Lucena. El grupo solo piensa en corregir errores y ganar. “No nos ha transmitido nada de eso ni tenemos esa sensación. Estamos tranquilos. Por errores individuales y colectivos estamos perdiendo puntos. Es lo que tenemos que corregir”.
Escucha la rueda de prensa completa