Entrenó con normalidad junto al resto del grupo y Dioni Villalba ya se siente preparado para poder jugar este domingo ante La Hoya Lorca. El delantero malagueño en rueda de prensa dijo tener buenas sensaciones con su recuperación. “Tengo ganas de jugar. El sábado pasado probé pero me dolía un poco. Las sensaciones hoy son buenas, no me ha dolido nada y lo único que me falta es un poco de físico y confianza”.
Su intención es la de ser mejor futbolista que el que pudimos ver hace dos temporadas vestido de amarillo. Y cree que va por el buen camino. “Puedo hacerlo mejor que el año que estuve. A poco que tenga confianza. Llegué hace dos o tres semanas y ya voy conociendo a los compañeros y ellos a mí. Tanto con Villar, Airam y yo el míster puede hacer muchas variantes”
El Cádiz tiene cosas que demostrar en Lorca. Sobre todo en lo que respecta a resultados fuera de casa. “Tenemos que ir a ganar y luego pensar en la siguiente jornada. Este equipo no está confeccionado para estar cuartos. Aunque sea el líder, tenemos más potencial pero tenemos que demostrarlo. Tenemos que ser una piña, hacer un esfuerzo y darlo todo en el campo”.
Escucha la rueda de prensa completa