En las dos últimas salidas del Cádiz CF, dos jugadas en las que Sergio Aragoneses no estuvo afortunado acabaron en gol. El guardameta, curtido en mil batallas, mantiene la tranquilidad. Y, aunque no quiere excusarse, reconoce que los extraños del balón que se utiliza en esta categoría no es algo a lo que aún se haya acostumbrado. “No estoy acostumbrado aún a estos balones, pero no es una excusa. Tengo que seguir trabajando para no cometer errores”.
A estas alturas de la temporada de poco sirve mirar el puesto que ocupa en la tabla el próximo rival. Cada punto es juego es vital, y más en el Cádiz que tiene que volver a la zona de playoff cuanto antes. “Es un rival complicado, que está en la parte alta de la tabla y tan solo nos vale ganar. Hay que sacar los tres puntos. Hay que pensar en el domingo salir al césped, darlo todo y conseguir la victoria”.
Aragoneses confía en el que el equipo no bajará los brazos y no cunda la desconfianza en lo futbolistas “Son cosas que tiene el fútbol. Hay que levantarse, ser optimistas, tener confianza en uno mismo, que las cosas salgan bien y a partir de ahí que los resultados se den”.