El técnico cadista se mostraba contrariado por la decisión arbitral de expulsar a Fran Pérez en el minuto cinco de partido, en una de las primeras jugadas del encuentro que enfrentaba al Arroyo y al Cádiz CF. El entrenador a la finalización del mismo no entendía la roja al central de su equipo “No se puede cargar un partido así”. Y no solo se refería a esa acción sino al actuación global del colegiado: "Me parece excesivo, pero incluso más allá de la expulsión".
Destacó el trabajo del equipo por todos esos minutos en los que se jugó con inferioridad numérica. “Lo único que puedo hacer es felicitar la actitud de los jugadores, porque no es fácil jugar un partido así con uno menos. Y si al final hubiéramos estado más acertado incluso alguna más podíamos haber podido tener”.
Al menos veía lo positivo de haber conseguido un punto en un partido que se había complicado demasiado pronto. “Teníamos que romper esta mala racha de resultados fuera, y si no hemos podido ganar, al menos el empate sin encajar goles”.