Jon Ander Garrido es uno de los recién llegados en el mercado de invierno. El centrocampista conoce ya lo que significa jugar en el Cádiz y que para conseguir la primera parte del objetivo ha llegado un momento importante. Este jueves en rueda de prensa explicaba que “los diez partidos que nos quedan son diez finales. El otro día no se pudo ganar pero mirando el lado bueno cortamos la racha negativa de tantos partidos perdiendo fuera. Ahora hay que ganar todo lo que queda”.
El fin de semana pasado no estuvo en el once titular. Es paciente para esperar su momento porque “somos muchos y puede jugar cualquiera. Solo queda dar el máximo cuando toque salir”.
De lo que no tiene duda es que fuera habrá que empezar a ganar ya, aunque ahora en el punto de mira solo puede estar el próximo rival que no es otro que la UD Melilla. “Hay que cambiar eso como sea. Para entrar en el playoff hay que ganar fuera también. Primero hay que pensar en el partido de casa, el cual hay que ganar, y luego fuera sacara algo bueno seguro”.
Escucha la rueda de prensa completa