Airam cree que el equipo no tiene dependencia de él y de Villar

Airam Cabrera / Trekant Media

 

Regresa tras perderse el último partido en Arroyo por lesión. Airam Cabrera está totalmente recuperado de una acción fortuita que se produjo en el encuentro en Carranza ante el Albacete. “Un golpe en el partido de Albacete, un control en el que el balón fue a donde no debió ir. Se complicó pero ahora ya está todo superado”.

Para el tinerfeño la UD Melilla no es un rival fácil por muchos motivos. “Es un equipo experto en la categoría y que se maneja bien. Está en tierra de nadie y con poca presión. En su campo ya nos costó. Es un equipo rocoso pero intentaremos contrarrestarle con nuestras armas. Esperemos que el viento nos deje practicar además un buen fútbol.”

No cree que el equipo tenga dependencia de los goles que tanto él como Villar llevan conseguidos y pone ejemplos de otros partidos en los que con su presencia tampoco se ganó. “Hemos jugado los dos fuera de casa en otros partidos en las que no salieron bien las cosas. Eso no significa nada. No hay dependencia de nosotros. El equipo trabaja para llegar bien arriba y el míster quiere que los delanteros hagan el mayor número de goles”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com