Calderón no se fía de las dos derrotas del San Roque de Lepe

Antonio Calderón / Trekant Media
 
El rival del Cádiz en Copa del Rey no ha empezado bien la temporada, pues ha cosechado dos derrotas en las dos primeras jornadas siendo el único equipo del Grupo IV que aún no ha puntuado. Sin embargo Antonio Calderón no quiere fiarse de esos números. “No tienen nada que ver esos resultados. Ellos se pueden agarrar a esta competición para ganar confianza y eso es lo que queremos evitar. No me fio de los resultados y su campo es complicado. Vamos a hacer un partido para que no cojan su sitio. Tenemos que encarar el partido con todas las consecuencias. Para nuestro presidente es el partido más importante de la historia y para nosotros cada partido es como si fuera el último”.

Su pensamiento es el mismo que el del presidente del Cádiz y también da mucha importancia a esta eliminatoria. “El presi quiere que hagamos algo importante en la Copa. No solo a nivel deportivo para enfrentarnos a un equipo fuerte y que suene el Cádiz tanto como equipo y como ciudad, sino también a nivel económico. El club quiere que seamos ambiciosos. Por ejemplo en Jaén se acabó yendo a por el partido. Eso conlleva a que tenemos que jugar cada día como si fuera el último y cada partido como si fuera el último”.

Serán dos partidos consecutivos lejos de Carranza y cree que es bueno que los jugadores sepan qué se van a encontrar en cada salida. “El equipo sabe dónde está perfectamente. Nos tiene que servir a todos. Estamos en territorio hostil cuando jugamos fuera. Cuando lo haces en casa tienes a tu afición pero fuera todo cambia. Hay que adaptarse a eso y el equipo está mentalizado. Hay que ponerse al nivel del rival, superarle en sus armas y luego aportar la calidad que tenemos”.
 
Escucha la rueda de prensa completa
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com