El equipo de Marcelino está en un buen momento de la temporada y llega a Carranza con ganas de pasar de ronda. Sus últimos resultados le han colocado en la zona europea de la tabla y este fin de semana venció a domicilio al Córdoba CF por cero a dos.
Los castellonenses se han convertido en uno de los equipos de Primera División que realizan un fútbol más vistoso. Destaca por su velocidad y verticalidad, la primera de ellas gracias a sus hombres de banda. Un estilo diferente al que venía desarrollando en campañas pasadas, donde su juego era más pausado y de toque. En definitiva, un equipo que ya tiene bien impreso el sello de su entrenador y un club que sigue creciendo cada año. Una prueba de ello es que será el único en España que contará con dos ciudades deportivas, una para el primer equipo y otra para una cantera que está entre las mejores del panorama futbolístico nacional.
Un duelo bonito e ilusionante para los cadistas que tendrá su primer capítulo el jueves a las ocho de la tarde en el Ramón de Carranza.