El central gaditano destacó el trabajo del equipo el pasado domingo a pesar de la derrota y tener que jugar en inferioridad numérica durante muchos minutos. “Ellos llegaron con una idea y la plasmaron bastante bien en el terreno de juego. Luego llegó el gol y la expulsión, algo que les vino bastante bien. Nosotros hicimos lo que debíamos para empatar pero no estuvimos finos. Te vas con un sabor agridulce porque el equipo compitió bien y no parecía que tuviéramos un futbolista menos sobre el césped”.
Servando analizaba también este miércoles la jugada que costó el primer gol explicaba que fueron varios errores ya localizados y los cuales se han hablado ya en el vestuario. “Lo hemos hablado. La jugada se produce bastante rápido. Estábamos atacando y se produce una pérdida de balón. Es verdad que los centrales no le dimos atrás el apoyo al que tenía el balón y se produce la pérdida. Retrocedemos pero sin salir ninguno de los dos. Son errores que se corrigen y que es mejor que pasen ahora que no más adelante. Son jugadas difíciles de defender pero repito que es mejor que ocurra ahora”.
Esa acción y la posterior expulsión puso el partido cuesta arriba, algo que además se veía complicado con el buen partido del filial sevillista. “La expulsión tan tempranera nos lastra un poco. Empezamos bien y ellos no tenían acercamientos. A raíz del gol defendieron y buscaron las contras pero aun así tampoco tuvieron demasiadas opciones hasta que nos volcamos al final. Tuvimos el balón, la posesión, pero no estuvimos acertados en la parte de arriba. Fue mérito también de ellos porque es difícil ante un equipo que estaba muy bien ordenado y corriendo como lo hacían los chavales”.
El público de Carranza agradeció el esfuerzo de sus jugadores al término del partido, una razón más para que estos hagan lo posible en conseguir una victoria en Lepe, como explicaba Servando. “La gente de fuera se da cuenta igual que nosotros desde dentro, que nos vaciamos. Eso la gente de Cádiz lo sabe y así lo agradeció al final del partido. Nada más entramos en el vestuario tras el partido queríamos darle cosas buenas en la siguiente semana. Nos quedamos con ese mal sabor pero deseando empezar los entrenos para darles una victoria. Ellos están preparando también el desplazamiento con autobuses y queremos brindarles el triunfo. No podemos sacar pecho. Hay que ser humildes y correr como un equipo pequeño. Sabemos lo que representamos y por esa parte todos sabemos dónde estamos y lo que tenemos que hacer. Vamos siempre con la mentalidad de ganar. Por nosotros no va a quedar. Estos tres puntos son más importantes después de perder pero son tres puntos más. Estamos más que capacitados para ganar en Lepe”.
Este será el tercer partido que se juegue ante el San Roque de Lepe, los dos anteriores en liga y copa acabaron del lado cadista. El sábado Servando espera que el tercero también acabe de la misma manera. “Son partidos distintos. Nos conocemos mucho por habernos enfrentado en copa y en liga, pero partiendo de la base de que es difícil ganar cualquier partido fuera, vamos intentar mantener la línea de competitividad, compromiso y a dejarnos todo allí en Lepe”.
Ante la ausencia de Garrido el técnico ha contado con tres hombres para dos posiciones en los últimos encuentros. El defensa no cree que sea tan determinante la no presencia del centrocampista vasco. “No hay que echar en falta a nadie. Es verdad que las características de Garrido pueden servir en algunos momentos del partido, pero también lo que Garri no puede dar lo hacen Mantecón o Navarrete por otro lado. No hay que recordar a los que no están jugando sino apoyar a los que sí lo hacen.