El técnico cadista ha dado ya sus últimas pinceladas a la preparación para el partido de mañana ante el Almería B. El valenciano explicaba que el Cádiz tendrá enfrente a un rival complicado. “Sabemos lo bueno que el rival tiene pero vamos a ser fieles a nuestro estilo. Por encima de todo el rival es un buen equipo y tendremos que estar muy atentos sabiendo leer el partido. Es de lo mejorcito de la categoría. Rápido, dinámico, intenso… todos los condicionantes para ocupar la plaza que ocupa. Está en una buena dinámica y a ver si somos capaces de contrarrestar eso. No nos pueden sorprender porque sabemos lo que vamos a tener enfrente”.
Descartaba la presencia de Espinosa pero también confía en quien le tenga que suplir. “Afortunadamente tenemos donde elegir. Si cuando hemos estado más mermados no he tenido ninguna duda, ahora menos. Somos afortunados de tener el grupo que tenemos y que el que salga lo va a hacer con mucha garantía”.
Preguntado ante la posibilidad de que puedan jugar Mantecón y Navarrete desde el inicio por si fuera precipitada la inclusión de inicio de Garrido, no quiso despejar la duda pero en tal caso no le preocupa que nunca hayan jugado juntos. “Están entrenando todos los días. Y tampoco lo tengo decidido. Si no se conocen ellos… No hay secreto en esto. No hay equipo titular o suplente a la hora de trabajar porque todos hacemos día a día lo mismo. El equipo está capacitado para econtrar esas alternativas. Y eso hemos buscado siempre: intentar ser lo menos previsibles que se pueda”.