La pasada jornada no pudo estar sobre el césped por un contratiempo físico. Juanma Espinosa, después de haberse recuperado con normalidad, vuelve a estar disponible para el técnico y enfrentarse al CD El Palo este domingo a las seis de la tarde.
El centrocampista afirmaba este miércoles que “estoy a disposición del míster. Las sensaciones son muy buenas y me encuentro recuperado”. Recalcó lo que todo el vestuario viene haciendo en las últimas semanas, que no es otra cosa que la tremenda competencia existente. Juanma explicaba que “cualquiera que entra lo hace con plenas garantías y eso hace mejorar al equipo”.
Tanto las reducidas dimensiones del terreno de juego del conjunto malagueño así como su superficie de césped artificial, no debe ser ninguna excusa para buscar un buen resultado. Así lo expresaba el jiennense. “Si queremos subir de categoría tendremos que adaptarnos a cualquier superficie. No hay ningún tipo de excusa por nuestra parte”.
También habló de cómo está llevando el vestuario este tramo final de la competición. “Este es un grupo muy unido y a eso hay que sumar el gran nivel futbolístico. Ponemos mucha intensidad en el juego y ahí están los resultados”.