El Cádiz CF firmaba este domingo en Carranza ante el Bilbao Ahtletic su quinto fracaso consecutivo en esta categoría de bronce y la próxima será la sexta temporada que el equipo militará en Segunda División B de manera seguida desde que descendiera en la campaña 2009-2010.
Desde entonces han pasado por el banquillo nada menos que 7 entrenadores (Risto Vidakovic, Jose González, Monteagudo, Ramón Blanco, Raúl Agné, Antonio Calderón y Claudio Barragán) y una larguísima lista de futbolistas que completa un número de 113 jugadores vistiendo la camiseta amarilla durante ese período.
Se han disputado cuatro playoff (dos de ellos como líderes) dejándonos en el camino de cualquier intento de ascenso equipos como el Mirandés, Hospitalet, Real Madrid Castilla, Lugo, Real Oviedo y Bilbao Ahtletic.
Y ahora, con el balón ya sin rodar, habrá que recomponer de nuevo la maquinaria para configurar un equipo de garantías. Y no debe tardar mucho, pues la competición ha acabado para los amarillos prácticamente con el mes de junio finalizado y con muchos equipos ya están moviendo piezas para conformar sus plantillas.