Servando Sánchez compareció ante los medios tras el entrenamiento en El Rosal de este viernes. El central, que ha sido recientemente renovado por un año más, ya está inmerso en el trabajo diario como preparación a la próxima temporada. “Regresamos al trabajo en la pretemporada tras el varapalo de final del curso pasado”. De esa prorrogación de su contrato decía que “es una noticia importante y buena para mí. Estoy muy contento y mi familia también. Me siento uno más aunque con una responsabilidad mayor al ser de aquí, de la tierra y al conocer la afición. Me llegan muestras de cariño de la gente y eso me alegra mucho”.
Caras nuevas en la plantilla, algo que el gaditano comprende. “Es normal que todos los años haya cambios y los que jugadores que continúan es gente de peso. Trabajamos con ilusión y compromiso para cargarnos las pilas”. Una ilusión renovada para una temporada en la que habrá “buenos rivales, buenos estadios y buenos futbolistas. A priori será más complicado y eso será un listón para medirnos y para afrontar la temporada”.
La zaga ha visto llegar a Aridane como refuerzo. Para Servando “la competencia es buena y le damos la bienvenida a Aridane y a cualquier compañero. Todos son bienvenidos”.
Tiene total confianza en el trabajo de Claudio y cree que es “el míster idóneo para seguir un año más con el Cádiz. Él es el capitán de este barco y hay que seguirlo, porque saber perfectamente cómo va esto”.