Iza Carcelén fue uno de los jugadores más destacados del Cádiz CF en el empate frente al Real Zaragoza. El lateral derecho, natural de El Puerto de Santa María, mostró un buen rendimiento tanto en defensa como en ataque, contribuyendo con varios pases de mérito.
Tras el encuentro, Carcelén valoró el partido en declaraciones a los medios oficiales del club. Sobre el desarrollo del juego, comentó: "Era un partido muy complicado y lo sabíamos, el equipo ha competido muy bien. Hemos tenido ocasiones muy claras para llevarnos el partido. Creo que por ocasiones hemos sido superiores a ellos. Dejamos la portería otra vez a cero, que es importante. Ahora tenemos otro partido importante en casa".
Respecto a la segunda mitad, el defensa reconoció la intensidad con la que salió el Real Zaragoza tras el descanso: "Ellos han salido muy fuertes en la segunda parte y han tenido un par de acercamientos peligrosos. Hemos sabido aguantar el tirón y al final hemos tenido situaciones para llevarnos el partido".
En un momento del partido, se produjo un incidente con un aficionado, que intentó lanzar un balón hacia él desde la grada. Carcelén explicó lo sucedido: "Ha sido un lance del juego, he chocado con el lateral del Zaragoza y ha habido un aficionado que ha intentado darme un pelotazo en la cara, pero lo he esquivado. En los campos hay que dar ejemplo, sobre todo a los niños, y esta persona ha ido a agredir a un jugador profesional".