En la segunda parte del amistos contra el Chiclana CF tenía sus primeros minutos de amarillo Carlos Calvo, que se encuentra entrenando con el Cádiz CF quizá hasta encontrar nuevo destino, gracias a la amistad con Jorge Cordero y Claudio Barragán.
Carlos Calvo se mostró participativo y se dejó ver bastante con el balón, aunque no brillo y precisamente Claudio Barragán lo admitió "creo que ha tenido alguna molestia y no me ha dicho nada. Esa es la sensación que tengo, porque ha estado poco participativo".
Pero el técnico valenciano se deshacía en elogios hacia el interior zurdo "se le ve que tiene calidad y las cosas que hace son con mucho sentido. Pero siempre en el fútbol hay que dar mucho más, y no lo digo por él sino por todos", añadiendo que "es un jugador que es muy talentoso pero que también hay que estar muy encima de él. Lo conozco de cuando estaba en Elche".
Entiende Claudio que "lleva mucho tiempo sin entrenar y no ha estado compitiendo en Grecia. Eso se nota. Tiene cosas de buen futbolista y que si está en condiciones puede ser válido. Pero ahora todos estamos empezando y nadie su mejor nivel".