Fue en el último tramo del partido cuando Álvaro García entró en el terreno de juego. Fue parte activa de los mejores minutos cadistas, que coincidieron también con la superioridad numérica tras la expulsión de Núñez por parte recreativista. “Entré como revulsivo para ayudar al equipo. Las ocasiones las hemos tenido pero el balón no quiso entrar. No había manera. Por la parte de arriba me da igual jugar por medio o cualquiera de las dos bandas. Hacerlo en banda es igual donde sea, izquierda o derecha”.
Se lamentó de ese gol a disparo de Fran Machado que el meta rival acabó deteniendo en la misma línea de gol. “Iba detrás de él, iba por el punto de penalti y cuando le llegaba el balón creí que entraba. La paró el portero pero creí que era gol”.
Espera tener más oportunidades y acepta de buen grado el ir contando poco a poco para Claudio Barragán. “Acabo de llegar y con los minutos que vaya dando, espero que me vaya conociendo y tener más minutos para ayudar”.