La plantilla del Cádiz CF, cerrada salvo irrupción de un 'bombazo' a última hora

Manuel Vizcaíno y Jorge Cordero / Trekant Media

Ayer se hacía oficial la incorporación del lateral izquierdo chileno Luis Pavez por el Cádiz CF sin esperar al último día del mercado de fichajes, que es hoy, y con el convencimiento de cubrir una posición para la que actualmente su único dueño es el canterano Tomás, al menos hasta que Andrés Sánchez se recupere enteramente de la fractura que le obligó a pasar por quirófano hace unos meses.

Para la portería el equipo se queda con las incorporaciones de Alberto Cifuentes y Pol Ballesté, tras las salidas de Aulestia y Ricky Alonso (Atlético Astorga FC). Mientras que Guille Lara ha marchado cedido al CD Llosetense de Segunda B.

En la defensa se ha incorporado, junto al ya citado Luis Pavez, a Juanjo, Cristian Márquez y Aridane. Josete y Servando han sido renovados, mientras que Tomás continuó ligado a la entidad cadista. Causó baja con respecto a la pasada temporada Aitor Arregi (La Roda CF), Óscar Rubio (Lleida Esportiú) y Prada (SV Reid 1912 de Austria).

Como centrocampista se ha firmado a Abel Gómez y a Garrido (propiedad), marchando Juanma Espinosa (Hércules CF) y Nacho Navarrete (Granada CF B). Continúan Fran Machado y Mantecón, y junto a ellos asciende Alberto Quintana, al que se considera jugador de la primera plantilla a todos los efectos. También se firmó a Canario, que nuevamente ha regresado a la RB Linense, pero en calidad de cedido por el Cádiz CF.

En las posiciones de extremo se ha firmado a Salvi y Álvaro García, continuando en el equipo Hugo Rodríguez y Kike Márquez. También se ha firmado a Javier Zafra, que ha salido cedido al CF Villanovense de Segunda B. Ha sido baja Migue García.

Y por último en la delantera se ha incorporado a Dani Güiza, Wilson Cuero y Lolo Plá, tras haber causado baja Jona (Albacete Balompié), Airam Cabrera (Korona-Kielce) y Juan Villar (Real Valladolid).

Con estas incorporaciones, bajas y cesiones, no se descarta que a última hora pueda surgir un movimiento de mercado que motive un nuevo fichaje en el Cádiz CF, lo que obligaría a Jorge Cordero a tomar la decisión de dar de baja una ficha sub 23 o de mayor de 23 años según la edad del futbolista fichado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com