Vizcaíno no cierra las puertas a la vuelta de Jorge Cordero

Jorge Cordero y Manuel Vizcaíno / Trekant Media

 

El divorcio entre Quique Pina y Manuel Vizcaíno trajo como consecuencia más directa la dimisión de Jorge Cordero como director deportivo del Cádiz CF.

Vizcaíno, en su comparecencia pública de hoy, reconocía que el hasta el domingo director deportivo es un hombre de Quique Pina y que a su vez el presidente del Granada CF “es clave para el desarrollo deportivo del Cádiz”.

Sobre la continuidad de Jorge Cordero en el Cádiz CF o no, Vizcaíno fue tajante “las puertas siempre estarán abiertas para él. Nadie sabe lo que ese hombre ha aportado al Cádiz. Es una tristeza no poder contar con él”.

Y en relación a lo que pueda afectar a la plantilla de jugadores y técnicos, Vizcaíno reconoció que “nada de estas cosas son buenas. Pero la fortaleza del grupo es tan grande lo que ha sido una marejada. Ello saben a lo que se deben y están por encima de estas cosas, gracias a Dios”.

Pavez se hace esperar

Fue preguntado Manuel Vizcaíno por la llegada del chileno Luis Pavez al Cádiz CF “estamos pendientes del permiso de trabajo. La ventaja es que estando allí lo puede arreglar todo en su país. Hoy creo que una vez que tuviera resuelto el papeleo le preparáramos el billete. Los abogados nos tienen que decir que está todo resuelto”.

Su llegada se sigue esperando para los próximos días.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com