Ante las vicisitudes que se está encontrando Claudio Barragán con jugadores con molestias para el puesto de lateral ante el Marbella, algunos son los hombres que se ofrecen para jugar en esa demarcación. El extremo Álvaro García es uno de ellos. Este viernes en rueda de prensa explicaba que no tenía ningún problema si el míster lo ponía ahí. “Me veo jugando en el lateral. Ya lo he hecho anteriormente como juvenil. Me adapto a lo que sea si el míster lo considera oportuno”.
Sabe de lo complicado que es obtener minutos, por ello cualquier oportunidad que tenga la da por buena. En Marbella podría de nuevo jugar. “Ojalá sea así. Tengo que aprovechar todos los minutos y oportunidades que me dé el entrenador para convencerlo. La competencia en banda y en toda la plantilla es muy alta y los compañeros lo están haciendo muy bien”.
Espera un partido difícil ante el Marbella, en el que habrá que tener paciencia si se quieren traer los tres puntos. “Será un encuentro complicado, intenso y duro. Debemos de estar tranquilos y tener paciencia para aprovechar las ocasiones que tengamos. Será difícil y más en su campo”.