Este miércoles, antes de comenzar la sesión que la primera plantilla del Cádiz CF realizaba en las instalaciones puertorrealeñas de El Rosal, los miembros del equipo y del cuerpo técnico tuvieron un momento para apoyar la iniciativa de la tarjeta verde Fair Play.
Kike Caballero, gaditano creador de dicha tarjeta que premia el juego limpio en el fútbol, dedicó unas palabras explicando su proyecto a las que Claudio Barragán, Alfredo Santaelena y los jugadores cadistas prestaron mucha atención.
Casos en los que se puede utilizar esta tarjeta, ya en algunas categorías inferiores del fútbol, son por ejemplo recompensar a los futbolistas que corrigiesen a los árbitros en alguna acción pese a salir desfavorecidos o que lanzasen un balón fuera del terreno de juego ante la lesión de un miembro del equipo rival.