Servando: “El míster nos pide más maldad en las áreas”

Servando / Trekant Media

 

Aunque no tuvo un comienzo ideal de temporada Servando va a más. Él también se ha visto mejorar en los siguientes partidos y espera ser el que fue la pasada campaña. El central reconoce que tuvo “fallos puntuales, pero de tres partidos para acá me encuentro bastante bien. Espero seguir en la buena línea, que es la línea del equipo.

Esta temporada está tomando valor el balón parado. Él es uno de los beneficiados y ya este año sabe lo que es marcar. “Tanto yo como los defensas que solemos subir a balón parado, lo vemos como una oportunidad para hacer el gol. Nos lo tomamos como una oportunidad para ayudar al equipo. Está claro que nuestra labor principal es la de defender, pero si podemos ayudar es algo que en esta categoría con el balón parado se agradece. Es algo en lo que estamos creciendo”.

Los números de este comienzo de la temporada los ve positivos y está convencido de que se mejorarán lejos de Carranza. “Todo lo que no sea perder fuera de casa, y sobre todo al principio y además ganes en casa, es bueno. Es cierto que necesitamos ganar fuera pero el trabajo que se está haciendo es bastante bueno. En liga hemos visitado campos difíciles, pero en Copa sí lo hemos hecho. Más temprano que tarde se verán los resultados fuera de casa”.

Cosas que mejorar, que las hay. “No nos crean demasiadas ocasiones pero cuando las tienen están acertando. Tenemos que corregirlo y el míster nos pide más maldad en las áreas. Nosotros llegamos y creamos ocasiones y eso es bueno. Veo a un equipo mucho más compacto. Más difícil de meternos mano. Con el trabajo del míster y Alfredo, veo que al rival le cuesta más hacernos ocasiones”.

Este domingo llega el Villanovense, que el año pasado avisó de lo que es capaz. “Ahora tenemos a un rival que está muy bien trabajado y que hizo un temporadón el año pasado. Pero en casa estamos bien y aprovechamos el aliento de nuestra afición”.

Muchos cambios en los once titulares. Claudio apuesta por el momento por las rotaciones y Servando las ve con buenos ojos. “Por ahora está rotando bastante porque hemos tenido también partidos complicados en Copa. Se está haciendo bien porque ahí están los resultados. El míster sigue confiando en los que salen y no hay un once tipo. Salga quien salga lo hace mejor o igual de bien que el que viene jugando”.

Un equipo con varios jugadores de la provincia, y en el que hasta seis de ellos coincidieron como titulares hace dos semanas ante el Algeciras, más Salvi que lo hizo desde el banquillo. “Este año hay algún gaditano más y eso es un privilegio para nosotros. Pero somos una plantilla y eso es una anécdota. La afición quiere que sea gaditano o no el que juegue, que se deje la camiseta. El sentimiento es distinto porque defiendes al equipo de tu ciudad, pero ante todo somos profesionales. A mí se me ponen los vellos de punta cuando salto a Carranza”. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com