El auto pone en duda la pureza de la subasta de las acciones del Cádiz

El desaparecido Paco Puig, Federico González y Antonio Muñoz / Trekant Media

 

El hecho de que Enrique Zarza, abogado de Sinergy, vaya posiblemente más allá de lo que significa la denegación de unas medidas cautelares que en su día pidiera Antonio Muñoz sobre Sinergy y vea en esa resolución casi una victoria en el juicio que aún todavía se tiene que celebrar, no debe esconder que el punto quinto de esta última resolución deja en mal lugar dicha subasta.

En la misma el Juzgado de Primera Instancia de Cádiz argumenta que “se observan dudas acerca de la realidad del incumplimiento por parte de la entidad actora-reconvenida que permitiese a la demandada llevar a cabo la subasta de acciones”. También en dicho auto se hace referencia a la inexistencia del libro de socios. “Debe señalarse que se aprecian indicios de que la inscripción real de prenda en el libro de socios del Cádiz CF SAD no se hubiese llegado a realizar dado que no consta la existencia de dicho libro de socios”.

De la misma forma también señala el auto que “pudieran existir dudas respecto a la titularidad de la propiedad  de las acciones vendidas”. Algo que siempre han mantenido tanto Federico González como la familia de Francisco Puig, los cuales en su día presentaron una querella contra Antonio Muñoz por presuntas irregularidades en la venta de acciones a Sinergy. El cordobés contestaba posteriormente con otra querella ante los primeros por falsedad procesal. Precisamente en esta última lo representaba Fran Canal, actual consejero del Cádiz CF con Locos por el Balón.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com