El capitán del Cádiz analizaba el último partido fuera de casa, en el que no se pudo ganar aunque se mereció por ocasiones creadas. Para el central “estamos dando la cara y hemos merecido ganar. Ese tipo de dinámica hay que cortarlas cuanto antes y a la vez no darle mucha importancia”.
Cree que como se jugó en Lorca llegarán victorias. “Tuvimos muchas ocasiones y generó un buen juego. La pena es que no se reflejó en el marcador, pero debemos seguir por esa dinámica. El balance que hago es sensacional porque no hemos perdido y estamos en la tercera ronda de Copa. Hay que seguir así y si lo mantenemos llegarán los éxitos”.
Considera que aún es pronto para saber qué equipos estarán arriba de la tabla al final de liga. “Esto es muy largo y cada equipo se irá poniendo donde sus méritos lo digan”.
Mantiene la fe en el trabajo diario que realiza el grupo. “estamos convencidos que tarde o temprano lograremos traernos los tres puntos lejos del Carranza”. El balón parado se volvió en contra en el Artés Carrasco pues así llegó el gol del conjunto murciano. Josete reconoce que “da rabia el gol que nos marcaron, porque no nos estaban creando peligro. El balón parado que a veces nos ha servido para abrir la lata nosotros ahora le ha tocado a ellos”.