Claudio Barragán repasó el estado de su plantilla. Y entre los jugadores por los que se le cuestionó estaba el lateral derecho Cristian, relegado en las últimas semanas en beneficio de un Sergio Mantecón que vuelve a jugar por la derecha.
El técnico fue tajante “Cristian no está para jugar. No lo veo para jugar. No sé si todavía tiene molestias, pero son decisiones que se toman”, aunque matizó que “no es cuestión de actitud. En absoluto. Cristian entrenando y jugando tienes que frenarlo.
Diferente discurso es el que tiene con Jon Ander Garrido “Garrido ha ido a pedir el alta voluntaria para jugar, destacó. Eso es lo que a mí me hace fuerte, tener ese tipo de jugadores. Eso me hincha como un búfalo”, declaró Claudio.
El entrenador del Cádiz CF también quiso sacar la cara por Abel Gómez “la semana pasada estuvo con el gemelo, se notó una molestia y estuvo dos o tres días sin poder ejercitarse con el grupo y dadas las circunstancias lo tuvimos que meter a jugar. Pero eso solo lo sabemos los profesionales. Pero para más inri el cambio del pasado domingo fue por el tobillo”.