Servando: “Será un partido complicado, como si fuera de playoff”

Servando Sánchez / Trekant Media

 

La vista está puesta en el próximo sábado a las siete de la tarde en La Condomina. El Cádiz se centra en el último partido del año con la idea de conseguir los tres puntos ante el UCAM. Servando Sánchez, que vuelve a estar disponible para Claudio Barragán tras cumplir un partido de sanción, ve este próximo encuentro como muy importante. “El UCAM tiene una plantilla bastante buena. Intentaremos hacer las cosas bien y sacar los tres puntos sabiendo que será un equipo que intentará estar ahí arriba y acabar lo mejor posible el 2015”.

De este tipo de choques se suele decir que hay en juego más de tres puntos. Para el central eso es un tópico que suele utilizarse. “En realidad son tres puntos pero para nosotros sería muy importante ganar allí. Nos iríamos a las vacaciones muy contentos, después de todo lo que se ha hablado, siendo segundos. Pero va a ser un partido muy complicado, de máxima competitividad y como si fuera de playoff. No hemos encadenado esas dos victorias que necesitamos y una vez más tenemos esa posibilidad este domingo”.

No se piensa en no sumar y el objetivo es el de lograr la victoria. “No nos podemos permitir el pensar que vamos a perder. Hay que ir a ganar, pero sabiendo que será un partido complicado porque el UCAM está haciendo un temporadón”.

Las informaciones de posibles llegadas y salidas en el mercado de invierno no afecta, en palabras de Servando, para nada al vestuario. “No hay ninguna inquietud. Es algo que pasa todos los años. EL equipo está pensando en hacer un buen partido en Murcia e intentar sacar tres puntos en Murcia. No podemos estar pendientes en otras cosas”.

Un día antes de jugar ante el UCAM el Cádiz conocerá su rival para octavos de Copa del Rey. El isleño tiene clara su preferencia. “Puestos a pedir, el Barcelona. Sería increíble jugar en un año ante Madrid y Barcelona”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com