Hugo: “Sin continuidad es complicado mostrar lo que uno puede dar”

Hugo Rodríguez / Trekant Media

 

No está teniendo Hugo Rodríguez los minutos que desearía. Entra y sale del once, e incluso de las convocatorias, con demasiada frecuencia y para el gaditano eso complica a veces las cosas en el plano individual. “Es complicado no tener continuidad para demostrar lo que uno lleva y sabe lo que puede dar. Pero hay que tener confianza en uno mismo y saber aprovechar las oportunidades. El equipo varía porque tenemos una plantilla muy amplia. El año pasado era una plantilla más corta y se llegó justos a la temporada. Este año será diferente y la gente llegará en perfectas condiciones cuando se decida la temporada, en abril-mayo, que es cuando tenemos que estar al cien por cien”.

Del partido ante el UCAM destaca la ilusión con la que irá el Cádiz después de la victoria en Jumilla. “Es un buen partido para terminar este 2015 de una amanera muy positiva, consiguiendo los tres puntos en La Condomina. Pero el rival es muy fuerte, sus números están ahí. Nosotros iremos con mucha ilusión, con el respeto necesario ante un rival que está demostrando donde está. Pero nosotros vamos a intentar conseguir la victoria”.

Su deseo es el de acabar con un buen sabor de boca el año y afrontar las vacaciones con buenas sensaciones. “Viene un período inactivo y será un sabor de boca que tendrás durante unas semanas. Todos queremos acabar el año con una victoria, afrontar el nuevo año en el segundo puesto. Puede ser además un momento para ilusionar a la afición. Puede ser una buena despedida del año”.

La goleada ante el Jumilla es para el extremo un motivo más para hacer las cosas bien el sábado. “Excusas no hay. El equipo está capacitado para ir a Murcia para conseguir los tres puntos. Viene bien una victoria abultada, mucha gente haciendo goles y se termine haciendo buen fútbol como se hizo al final ante el Jumilla. Todo ello aumenta la confianza para ir a UCAM. Será un partido a cara de perro, como de los que puede haber en playoff y creo que se va a ver el potencial que tiene este equipo”.

También hacía referencia a cómo vive el vestuario este cercano período de fichajes y recordó su llegada, precisamente también en el mercado de invierno la pasada campaña. “Estoy muy tranquilo. Tengo un año más de contrato. Aunque eso a veces es relativo, tengo mucha confianza en mí, que puedo aportar mucho al equipo y mi idea es cien por cien de quedarme aquí. Ahora estamos centrados en los tres puntos ante el UCAM. Se habla porque es normal pero esto no es nada nuevo en el fútbol. El año pasado se hablaba también de mucho movimiento en el mercado y al final solo llegué yo y a última hora. Todos estamos muy tranquilos en ese aspecto porque sabemos que el equipo tiene mucha confianza unos en los otros. Estamos mucho mejor ahora mismo y de eso ni se habla en el vestuario”. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com