Carlos Calvo: “Es una historia que viene desde verano y nunca dudé”

Carlos Calvo / Trekant Media

 

Por fin está Carlos Calvo en el Cádiz. El jugador ha explicado en su presentación las ganas que tenía de vestir de amarillo. Una intención que llega desde el verano pasado cuando ya hizo incluso la pretemporada a las órdenes de Claudio Barragán. “Personalmente no tenía ninguna duda. Sabía dónde quería estar. Quiero ser feliz y aquí sé que se puede dar todo para ello. Como todo el mundo sabe que en el club me ha dado mucho cariño. Esto es una historia que viene desde verano y nunca he dudado. Ha habido momentos en los que la cosa parecía ensuciarse un poco pero ahora hay que olvidarlo todo. Hay que intentar ayudar al equipo, al club e intentar hacerlo lo mejor posible y disfrutar porque creo que esto es un club para ello”.

Confirmó que su llegada no se pudo producir hasta tener la firma de Quique Pina, algo que se produjo el domingo a pocas horas del cierre de mercado. “Al ser una operación entre clubes diferentes todo era más complejo. Había que rescindir el contrato con el Granada, la cesión con el Huesca. Todo estaba hablado, pero no se podía rubricar hasta que todo tuviera el visto bueno del presidente del Granada. Por suerte se ha tardado un poco más de lo esperado, pero como digo hay que olvidarlo”.

Dice que con el propio Quique Pina “no he tenido la oportunidad de hablar. Cuando el domingo me dan la noticia pues muy feliz de estar aquí. Pero como digo, no hay que darle ya más vueltas a eso”.

Cuando no fructificó su fichaje en verano, se marchó a Huesca pero mirando hacia atrás. “Me fui, pero no me fui. Hubo un poco de falta de entendimiento. Salió la oportunidad de jugar en Segunda. Por circunstancias no salió bien y a veces lo importante es ser feliz porque así uno rinde mejor”.

Cree que no tendrá problema para entrar en una dinámica normal del equipo y se pone a disposición de Claudio. “Como todo futbolista, cuando se juegan dos o tres partidos el ritmo llega. El míster decidirá, pero no espero tener ningún problema. El míster decide e intentar ayudar en lo que podamos. Sobre todo, dar lo mejor para conseguir lo que todos deseamos”.

No le da importancia a las dos últimas derrotas y solo piensa en recuperar la buena racha de resultados. “Es que tengo mucha ilusión y eso cambia muchas cosas. No es el mejor momento. Cuando llegué estaban en una dinámica muy buena y ahora se han perdido dos. No es la mejor manera de poder entrar, pero quedan muchas jornadas y eso es mucho. Hay que ganar y cuando lo haces las cosas se ven de otra manera. El equipo tiene jugadores muy contrastados. La categoría es difícil, hay que trabajar mucho pero ahí están los jugadores para cambiar las cosas”.

 

Audio de la presentación de Carlos Calvo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com