Otro de los jugadores que se lamentaba de no haber conseguido hoy la victoria en Villanueva era Lolo Plá. El extremeño reconocía que no se pueden desaprovechar las dos ventajas que el equipo ha tenido durante el partido. “Hay que saber amarrar esos puntos porque era importante ganar aquí. Es una pena porque creo que es muy difícil ganar en este tipo de campos y cuando mejor lo teníamos lo empataron. Y cuando nos volvemos a poner por delante nos vuelven a empatar”.
En su opinión, manifestaba que “nos hemos precipitado con algunos balones en largo. El aire nos dejaba poco tener el balón. No es excusa y hay que quedarse con el trabajo del equipo y el punto en un campo como este. Queda tiempo pero hay que apretarse los machos muy fuerte”.
Sobre su sustitución no quiso entrar en polémica. “A nadie le gusta ser sustituido. Acato las órdenes del míster y trabajaré el máximo para que el próximo día no valore quitarme”.