El Cádiz CF ha disputado ya seis partidos de la segunda vuelta del campeonato y de los dieciocho puntos posibles ha sumado diez. Una pobre cifra para un equipo que apuesta a ser primero de la tabla y que ya piensa en una meta más baja como la de clasificarse para playoff en cualquiera de los otros tres puestos que dan acceso a ello.
Curiosamente durante las últimas temporadas en Segunda División B, el mejor arranque de segunda vuelta fue el protagonizado con el peor Cádiz de estos años en la 2012-2013. Con Agné en el banquillo se lograba en las seis primeras jornadas de ese segundo tramo sumar 14 puntos para salir de los puestos de descenso y situarse en mitad de la tabla.
Trece puntos se consiguieron en esas mismas jornadas la pasada campaña también con Claudio Barragán en el banquillo y doce en la 2011-2012 con Jose González como entrenador. En ambas se acabó como líderes.
Por debajo de todas ellas están la 2013-2014 y la 2010-2011, en las que se sumaron 9 puntos y en ambas el Cádiz acabó cuarto en la tabla.