Claudio Barragán: "Nos ha faltado contundencia"

Claudio Barragán en el partido de hoy en Sevilla. / Trekant Media

Al finalizar el encuentro ante el filial bético, que finalizaba con derrota amarilla por tres goles a dos, el entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, atendió a los medios de comunicación para valorar la derrota: "Ha sido un partido loco, sobre todo a raíz de encajar el gol del empate del Betis B. Ha sido un partido más o menos como preveíamos, ante un rival dinámico que intenta jugar desde atrás, asociándose, en algunos momentos hemos ejercido bien la presión pero ellos con la calidad que tienen son capaces de superar esa presión. En el primer tiempo ha habido situaciones de gol para los dos equipos. Cuando parecía que tenía el partido más o menos controlado se nos presenta la oportunidad del penalti y a partir de ahí no entiendo muchas cosas. Esto es fútbol y no queda otra que levantarse lo antes posible".

Criticaba el entrenador amarillo los errores de su equipo: "Con todos los respetos, nosotros parecíamos el filial. Me encanta cómo juegan Sevilla Atlético y Betis B, pero parecíamos infantiles en momentos determinados. No se te puede escapar un partido de esta manera. La acción del penalti, la expulsión, se puede cortar muchísimo antes. Nos falta contundencia. Habrá que tomar decisiones. Sé que esto es fútbol, que hay que aprovechar los errores del rival pero si queremos estar donde queremos estar no podemos cometer los errores que hemos cometido hoy. Nos ha costado entrar en el segundo tiempo unos diez minutos. Sabíamos que el Betis B salía bien, y después del penalti fallado se han venido arriba. Nos ha faltado tranquilidad con el balón, seguridad, porque cuando hemos llegado al área hemos generado peligro. Hemos dado tres palos".

Se le preguntaba a Claudio si el equipo cadista había echado en falta al extremo Salvi: "El equipo no ha echado de menos a Salvi. No soy oportunista, si hubiésemos ganado, que era lo que tocaba, nos habríamos acordado de él porque está lesionado". Agregaba que "Juanjo tenía molestias, andaba tocado, y con el 3-1 no quería arriesgar con él. Aridane tenía molestias en el cuádriceps también. Ha sido un cúmulo de circunstancias".

Para terminar su comparecencia, Claudio manifestaba que tanto él como el equipo no bajarán los brazos: "Nosotros vamos a seguir trabajando con la misma dedicación y el mismo optimismo, quedan siete jornadas, quedan muchos puntos por disputar. Antes había euforia y ahora viene el derrotismo. Hay que afrontarlo, hemos perdido, víctimas de nuestros propios errores. Los tres goles se los hemos regalado".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com