Con diferente rostro que el de Diego Martínez comparecía Claudio Barragán. El técnico sabe que no pasa su mejor momento en el Cádiz CF y que su figura está cuestionada.
Analizaba el valenciano que "ha sido un partido muy disputado desde el inicio hasta el final. Ha habido momentoes en los que el equipo ha estado muy bien y muy intenso. En esos momentos me gustó mucho el equipo. Era difícil de afrontar el partido como lo hemos hecho. Luego hay cosas que han pasado en el terreno de juego, con las que no podemos hacer nada". Al ser preguntado si ha sido por el árbitro, Claudio elude responder "eso lo dices tú".
A pesar de todo, el técnico saca conclusiones positivas "me quedo con buenisimas sensaciones. Cuando el rival estaba con diez saqué al chaval para dar más amplitud. Y David tenía tarjeta y Lolo también. Y al final le tocó al chaval. Ellos también han parado bien el partido. Es un filial que es atípico en ese sentido".
Explicó que "cambié a David y Lolo por el tema de la tarjeta. Y también teníamos que mirar el daño que nos podían hacer por detrás. Pero no dio tiempo con la expulsión del chaval. No hemos tenido suerte en ese sentido. No creo que la tarjeta haya sido para expulsión".
Continuaba Claudio destacando que "en la primera parte hemos estado muy bien. Hemos recuperado cosas que habíamos perdido en partidos anteriores. Insistimos en jugar por fuera, aunque era complicado de pasar líneas ante el rival como el de hoy. Al equipo no le puedo reprochar nada hoy".
Por último declaró que "el punto claro que me sabe a poco. El equipo ha hecho un gran esfuerzo como para llevarse los tres puntos. El Sevilla ha llegado con el gol, el cual quiero ver en televisión porque no sé si ha sido mano y fuera de juego. Pero hay que seguir luchando. Con la confianza de hoy hay que afrontar los partidos que quedan".