Miguel Ángel Tena y Álvaro Cervera / Trekant Media

 

Muy buen planteamiento del Cádiz de inicio en A Malata, donde el equipo de Álvaro Cervera llegó incluso a sorprender al Racing de Ferrol. El técnico cadista ponía un dibujo táctico con Álvaro García y Güiza como delanteros, lo cual favoreció la presión ejercida en el primer tramo de partido y que sirvió para lograr el primer tanto amarillo.

Un Cádiz que aprovechó además la velocidad de sus extremos, que fueron los encargados de conseguir los goles en tierras gallegas para solventar la eliminatoria. Desde el partido en Carranza en Ferrol se hablaba del partido realizado por el Cádiz en incluso se llegaba a asegurar que no parecía tan fiero como lo pintaban. Lo cierto es que hoy el equipo cadista fue más ofensivo que en casa.

Además el aspecto defensivo funcionó, alejando el peligro en los innumerables saques de esquina botados por los ferrolanos y con un Aridane espléndido en su parcela sin conceder ninguna acción al rival. Aportación especial en ataque de Servando, que hoy volvía a ser lateral y de sus botas partió el fenomenal pase que asistía a Salvi para hacer el 1-0.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com