El presidente del Cádiz CF participaba este mediodía en el programa Deportes COPE Cádiz en el restaurante DeOtero de la capital gaditana. En el mismo realizaba una valoración del rival que deparaba el sorteo de este mediodía en la RFEF y que emparejaba al conjunto amarillo con el Racing de Santander. Manuel Vizcaíno dijo guardar buenos lazos con la ciudad cántabra. “Le tengo mucho cariño a aquella tierra. De allí era mi tío Eloy, que fue director de Galerías Preciados en Cádiz, y allí he pasado muchos veranos de mi vida”
Dijo no haber visto el sorteo ya que viajaba en esos momentos hacia Cádiz. “Me llamó Fran Canal y yo venía en tren desde Sevilla hacia Cádiz. Es el que queríamos porque es el que nos ha tocado. La eliminatoria está al 50% como estaba la primera”. Evidentemente, huye del papel de favorito, una etiqueta que jamás debe ser impuesta al Cádiz en esta eliminatoria. "En esta ocasión no somos los favoritos. Hemos quedado cuartos de nuestro grupo y ellos primero. Si he dicho que está la eliminatoria al 50% es por sentido común, pero el Racing de Santander ha hecho mejor temporada que el Cádiz CF y se ha mostrado más regular".
Un rival al que considera duro y tiene claro que “como saquemos un poco la cara nos la van a partir. Hay que jugar con la misma intensidad con la que jugamos la primera eliminatoria”. También habló de las relaciones con el Racing de Santander. “Las relaciones entre dos clubes grandes, aunque estemos en Segunda B, son cordiales y así van a seguir siendo. Espero que el partido se desarrolle con ese fair play institucional”
El equipo hizo un gran partido en Ferrol y Vizcaíno deposita toda su confianza en el técnico Álvaro Cervera. “Él ha analizado lo que tenía y a partir de ahí ha puesto en liza lo que es mejor que cree que tiene”
El partido en Carranza se disputará el domingo a las ocho de la tarde. Para el presidente cadista “el horario es la mejor combinación deportiva y social que podía tener el Cádiz CF”. Un encuentro al que los abonados podrán acudir por cinco euros. “Yo dije cuando llegué que los abonados iban a ser unos privilegiados y estamos intentando mantener ese estatus”