78 días sin ganar en Carranza, 56 sin marcar

Güiza celebrando el gol ante el Sevilla Atlético. / Trekant Media

La pasada eliminatoria dejó claro que no siempre se necesita vencer en casa para pasar de ronda, incluso no fue necesario ni viajar a Ferrol con un resultado de goles en la ida. El Cádiz CF hizo bueno en A Malata el empate a cero obtenido en el Ramón de Carranza, gracias a los goles de Álvaro García y Salvi.

Una victoria en Carranza ante el Racing de Santander podría facilitar, o no, el pase a la ronda final del presente playoff, consiguiéndose ganar en la Tacita de Plata 78 días después, pues fue el 19 de marzo del presente año la última vez que el Cádiz CF derrotó a un rival en su estadio, siendo el Linares Deportivo (3-1) la víctima.

Por otro lado, la escuadra amarilla no logra perforar la portería rival del estadio gaditano desde el 10 de abril, desde que Dani Güiza hiciera el tanto del empate ante el Sevilla Atlético (1-1). 56 días después de marcar su último gol como local, el Cádiz recibe al líder del grupo primero de la categoría de bronce. La necesidad de marcar y/o ganar este domingo ante el Racing, en el aire.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com