El playoff descubrió al Cádiz CF más versátil con el gol
Si el Cádiz CF, durante el playoff, aprendió a defender su portería con todo como principal impronta, también aprendió a marcar goles con todo, de todas las formas, para conseguir el tan ansiado ascenso que logró el pasado domingo.
Y es que el conjunto dirigido por Álvaro Cervera consiguió marcar de todas las formas posibles para poder eliminar a sus rivales de la fase de ascenso. Con la derecha, con la izquierda, con la cabeza, desde el punto de penalti y de falta. Seis goles que sacaron la versatilidad que residía en el equipo cadista para regresar al fútbol profesional.
El primer tanto del playoff, logrado por Álvaro García en A Malata en la vuelta de la primera ronda, fue marcado con la izquierda tras coger la espalda a la defensa gallega. El segundo tanto, de Salvi, se consiguió con la cabeza al rematar en el segundo palo un centro de Servando desde la banda izquierda.
El tercer gol del playoff cadista lo hizo David Sánchez en el Ramón de Carranza ante el Racing de Santander. Con la izquierda y desde el punto de penalti. Sentenció la eliminatoria Álvaro García en El Sardinero, definiendo con su pierna zurda después de una más que magnífica jugada personal.
El primer gol cadista con la derecha llegaría en la ida de la tercera ronda. Carlos Calvó marcó el primer chicharro de falta directa de la temporada para el equipo cadista. También con la derecha definió Dani Güiza en el Rico Pérez para sentenciar el partido, la eliminatoria y el playoff a favor del Cádiz CF.