Alberto Cifuentes, portero del Cádiz CF, ha atendido en la mañana de hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal al finalizar el entrenamiento matutino, previo al duelo ante el CD Mirandés del próximo sábado. "Afrontamos la temporada con mucha ilusión. Estamos trabajando muy fuerte y teníamos muchas ganas de estar en Segunda A. Ahora lo estamos disfrutando con la idea de lograr los resultados”, manifestaba.
Tanto en Almería como en Carranza ante el RCD Mallorca, el partido finalizó en empate después de ir por delante en el marcador. "Los goles encajados llegaron en situaciones similares. Lo que se ha demostrado es que tenemos que competir al máximo y será difícil que nos ganen".
Los fichajes han provocado un cambio de imagen en el Cádiz CF. "El míster hace sus alineaciones y algunos jugadores van entrando poco a poco. La idea principal es salir a partir del orden como principio y el equipo es intenso y tiene garra. Esto acaba de empezar y tenemos lo esencial, que es la actitud. Este equipo crecerá, ya que ningún equipo está en el ritmo físico óptimo".
Las lesiones están lastrando al equipo de Cervera en estos primeros compases de la temporada. "Esa situación nunca se sabe cuándo se puede dar. Al final lo importante es que estamos para competir a tope y esa será la seña del equipo y de los que estén sobre el campo".
Mensaje para la hinchada cadista después de reencontrarse con ella en la división de plata. "Teníamos ganas de regresar a casa tras el ascenso. El recibimiento que nos dio fue muy bonito y ojalá la gente vaya al campo con esa ilusión. Es un año para disfrutarlo y para asentar al equipo en la categoría".
Para acabar su comparecencia, Cifuentes habló sobre el CD Mirandés, próximo rival. Los equipos de Terrazas son complicados e intensos. Tenemos que intentar neutralizar esa intensidad en un partido que será igualado y muy físico".