Dani Güiza no podía estar más que contento por el triunfo en Copa del Rey. El delantero cadista destacó el trabajo colectivo y la actuación de Jesús Fernández en la tanda de penaltis. “Hay que estar muy contento con el trabajo de todos los compañeros, que se han sacrificado hasta el último segundo, y también hemos tenido la suerte de tener un gran portero y parar esos penaltis. Todo el mundo trabajamos para apoyar al Cádiz CF y eso es lo que hacemos cada día”
Hoy hubo caras nuevas y el jerezano les alababa por el trabajo hecho. “Es importante porque tienen que coger ritmo y se les ha notado que están bastante bien y ojalá tengan su oportunidad también en liga y puedan aprovecharla”.
Es evidente que LaLiga 1|2|3 es la prioridad, pero esta victoria servirá para subir la moral del equipo tras la pasada derrota. “Pasar la eliminatoria nos coge con mucha moral y el partido contra el Getafe va a ser diferente, pero el equipo va a salir como siempre, a darlo todo, a conseguir los tres puntos y a darle una alegría a la afición"