Más allá del resultado, Álvaro García también sacaba conclusiones positivas del partido ante el Girona. El utrerano se felicitaba de que el equipo hubiera recuperado cosas de las primeras jornadas. “Hemos vuelto a la intensidad que habíamos perdido y estamos en la línea que queremos seguir. Hemos ganado en profundidad y por el centro también hemos mejorado”.
Se encontró bien sobre el césped y no sintió molestias en la zona que le había dado problemas en las últimas jornadas. “No me he resentido nada del isquio”
Hoy lo hizo en banda contraria, donde también dice sentirse cómodo y explicaba lo importante que es a veces jugar a pierna cambiada. “Jugaba ahí Carlos porque le viene mejor para meterse por dentro y aprovechar la pegada que tiene. No es la primera vez que juego ahí y me gusta también. Jugando a pierna cambiada podíamos crear mucho peligro para quedarnos con la subida de nuestros laterales en un dos contra uno”.
El entrar en descenso para él no significa nada aún. “Esta Segunda División es muy larga y ahora no importa entrar abajo. Quedan muchos partidos y con esta manera de jugar seguro que vamos a conseguir muchos puntos”.