LaLiga 1|2|3 sigue siendo imprevisible en la mayoría de resultados como viene siéndolo desde que comenzara allá por el mes de agosto. Cada jornada es prácticamente imposible adivinar el signo de la mayoría de partidos y muy pocos equipos consiguen una regularidad más allá de tres o cuatro jornadas. Los de abajo siguen sorprendiendo en más de un encuentro a los de arriba y la lucha es encarnizada tanto por la salvación como por meterse entre los puestos de playoff. El Girona está perdiendo esa ventaja con respecto a su perseguidor y ha pasado de tener pie y medio en Primera División a no verlo tan claro.
Entre el tercer clasificado y el séptimo solo tres puntos de diferencia. Para colmo, esta jornada el Lugo tras vencer al Oviedo también se suma al grupo de soñadores por disputar las eliminatorias de ascenso poniéndose a tan solo cuatro puntos de esas plazas y con enfrentamientos directos que le podrían meter de lleno en el combate.
Lo que queda por delante, todo un mundo. Duelos de todos los colores con equipos que se van a jugar el todo por el todo en cada encuentro.